El Seminario Bíblico Bautista de Mante es un seminario que Dios levantó para adiestrar a los que rinden sus vidas a El para servirle de tiempo completo en el ministerio. Ha sido un semillero usado por Dios en la preparación de más de 829 siervos suyos. Si Dios le está tocando el corazón para servirle y cumple con los requisítos para ser admitido como alumno, le invitamos a que se inscriba para prepararse en la obra de Dios. En en Prospecto puede hallar la información sobre inscripción, requisitos,  etc. Abajo, hay enlaces con la información correspondiente. Para obtener los precios y fechas, favor de enviarnos un email a ibb@ibbmante.com .

___________________________________________________

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. Ser salvo, bautizado y miembro activo de una Iglesia Bautista por un año
  2. Haber mantenido una vida de alta consagración, mostrando un interés para preparar su vida en el servicio del Señor.
  3. Mandar una recomendación de su Iglesia o pastor.
  4. Mandar por escrito de máquina de escribir o letra de molde su testimonio de salvación y su testimonio de llamamiento. Estos deben ser escritos en hojas separadas.
  5. Llenar y mandar la Solicitud del S.B.B. con los datos pedidos.
  6. Haber terminado instrucción secundaria o en su defecto presentar por escrito un exámen de admisión.
  7. Haber cumplido 17 años de edad.
  8. Avalar su buena salud por certificado médico.
  9. Tener capacidad y deseo para estudiar y recibir disciplina.
  10. Estar dispuesto a cumplir con todos los reglamentos de la escuela.
  11. El interesado deberá hacer su solicitud por escrito de máquina de escribir o letra de molde, enviándola con los demás documentos al Director Larry Lilly S., Apartado #95, Cd. Mante, Tamps., 89800, o por correo electrónico a ibb@ibbmante.com
  12. Si es un matrimonio que desea inscribirse, tiene que cumplir con los requisitos mencionados arriba. Ademas, ya que el cupo esta limitado para los matrimonios, ambos (marido y esposa) tienen que llenar una solicitud y juntos con sus testimonios y recomendacion pastoral enviarlos a la direccion antes que se pueda hacer una decision que sean aceptados o no. Las solicitudes de matrimonios seran procesados en el orden que se reciban.

___________________________________________________

PRE-INSCRIPCIÓN:

Cada persona que desea inscribirse en el Seminario necesita completar y enviarnos, en hojas separadas, la siguiente información para pre-inscribirse.

  1. La Solicitud  (Si es casado, también la esposa necesita llenar y firmar una. En la solicitud de ella, favor de anotar el nombre y edad de sus hijos)
  2. Su Testimonio de salvación
  3. Su Testimonio de llamamiento
  4. La Recomendación del pastor y/o Iglesia si no tiene pastor

Estos documentos se le deben enviar al Director por email a ibb@ibbmante.com. Los cuatro documentos de información tienen que ser recibidos en la oficina de registro para poder procesar la aplicación del alumno interesado.
Los demás documentos, constancias, cuotas, etc., se nos pueden entregar el día de la inscripción.